lunes, 20 de abril de 2009

Malversaciones

Ante la malversación de la información publicada por Amadeo Giménez en el portal J.J. Caste- lli.com que fue reproducido por la

Radio Municipal 90.1 de Misión N. Pompeya, (quienes leen solamente algunas informaciones a gusto del locutor), deseo realizar algunas aclaraciones:

- Mi padre, Balbino Morales, tiene un campo adjudicado y mensurado de 441 has y no 900. Yo soy también productor, nacido en el lugar, por lo que me pregunto que clase de intruso soy si la tierra que ocupo fue posesionada por mi padre quien nació en la misma zona y con los años ocupó la tierra que hoy tiene adjudicada y pagada.

- El Sr. Argelino Giménez vendió tierra ilegalmente a diversas personas y hoy quiere ocupar la que yo trabajo y donde vivo. Vendió en total más de 1000 has. en los parajes El Aibal, Pozo del Indio y otros, diciendo que la tierra le pertenecía y que tenia todo pagado y mensurado.

- En el último año la familia Giménez colocó un alambrado en una tierra sobre la cual no están ocupando y que no tienen mejoras ni adjudicación alguna, lo cual constituye un delito. Además el mismo juez de paz Hector Olegario Gimenez, hijo de Argelino, personalmente estuvo realizando el trabajo de alambrado.

-En fecha 19 de diciembre radiqué una denuncia en la Fiscalía de J.J.Castelli ya que los hijos de Argelino Giménez, Naldo y Amadeo, mientras portaban armas de fuego (escopetas) me amenazaron a mí y a mi familia porque estaba trabajando en mi campo abriendo un camino para poder salir a la ruta, ya que con el alambrado me lo cerraron. Es decir que si tiene que venir una ambulancia, no tendrá la posibilidad de entrar a mi casa, poniendo en riesgo la vida de mi familia.

-Los hijos de Argelino Giménez pudieron estudiar gracias a la ayuda de la Iglesia Católica. Si no fuera así, ellos también estarían como yo manteniendo su familia con la cría de animales. Ahora quieren venir a sacarme mi fuente de vida. La justicia tendrá la última palabra.

(José Luis Morales DNI 27.726.254 Paraje El Algarrobal, Lote 9, Legua “D”)

No hay comentarios: