lunes, 10 de noviembre de 2008

NUESTROS LECTORES TOMAN LA PALABRA

- DISCRIMINACIÓN III Le pedimos al dueño de un colectivo que nos deje viajar pagando parte del pasaje, que al llegar le entregábamos el resto, aunque nos conoce dijo que no, porque encima somos aborígenes. Y era justo el 12 de octubre!!! R.
- PASE A COBRAR, SI GUSTA: Antes de ir al consorcio, nos pidieron que pasemos por la muni a retirar el pago convenido. U.
- DEUDOR No puedo creer lo que dicen que cobra el juez de paz… Encima le debe a medio mundo, le debe a los comerciantes, a mí me debe $500 desde hace años y cuando me cruza se hace el que no me ve. M.
- En casa de herrero…
- PAGO A mí Vicente me paga todos los meses $200 para que lo apoye. E.B. Y te vende por nada…
- EVIDENCIAS A pesar de que los temas tratados sean más bien cuestiones locales, me la leí toda (la de octubre), porque me gustó el estilo confiado, la “inocencia” de los chistes y los comentarios frontales, sin segundas intenciones, todo bien distinto a lo que estamos acostumbrados por acá. Ya se los estoy reenviando a mis compañeros. Gracias por el envío. P.

No hay comentarios: