jueves, 12 de junio de 2008

TRIBUNA LIBRE


NUESTROS LECTORES TOMAN LA PALABRA
Ø felicitaciones Muy buenas las EVIDENCIAS, que no sólo se explayan en fundadas denuncias, sino en buenas noticias, como la iniciativa del “Juzgado multifueros” y la inauguración de la “Secretaría de Derechos Humanos” (para evitar o al menos poner coto a tantos atropellos). Pero permanezcan alerta. Ya saben cómo terminan los profetas…T.
J Gracias por el apoyo…no ocurre todos los días…
Ø JUZGADO MULTIFUEROS En el juzgado local están en contra del juzgado multifueros… por qué será? J.
J Y, no es difícil imaginarse… no querrán que nadie vea lo que hacen, como ir a tomar mate a media mañana al correo, o cajonear los expedientes, entre otras hazañas…
Ø LAS MENTIRAS DE VICENTE Vicente dice que nunca le pregunta a nadie de qué filiación era una persona a la hora de darle alguna ayuda para ella y su familia. Ese verso se lo cree él sólo. Todos sabemos que si no sos de su rodeo, no te da nada, mas vale te deja morir. Cuándo él estuvo metiéndose en el agua para sacar ancianos y chicos? Ni aparece por los parajes, a lo mejor se le moja el celular.R.INDIGNACION Soy un ciudadano que anoche escuchó por la radio oficial del municipio que el “Sr.” intendente iba a dirigirse a la audiencia en un comunicado para interés de la comunidad, pensé que se trataría de medidas pendientes a paliar las necesidades de los pobladores afectados por las inundaciones, como ser vehículos o botes puestos a disposición de los afectados con el fin de salvar algunas de sus pertenencias o el hecho de abastecerse de mercaderías para su subsistencia y la de sus animales, que son su medio de vda. Pero me sorprendió (aunque son pocos los casos en que uno se sorprende de nada a esta altura)cuando este personaje hacía una invitación para un acto partidario al que pertenece y que nos ha regalado entre otros a Ángel Rozas y que se encontraban a disposición vehículos para transportar a simpatizantes a dicho acto. Qué sensibilidad!!!!!!! G.

Ø persecución politica En la Escuela siguen las persecuciones políticas, a una profe le hicieron un sumario porque en su curso un chico dijo que el intendente era petiso, gordo y andaba en camioneta. Pero en realidad es una persecución contra la profe por su filiación política. Parece que estas personas no se dan cuenta que la provincia cambió, ya no es más el feudo rozista. H.
J No sólo anda en camioneta sino que se le van a atrofiar las piernas por no caminar ni 10 metros en 8 años…
Ø LOS PIBES CHORROS Gracias a la denuncia de Uds. ahora a los pibes chorros los rotan para que estén controlados. L.
Ø NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER? uds. no tienen otra cosa que hacer? Mirá que hay que tener tiempo para ponerse a hacer Evidencias… O.J Cada cual dedica su tiempo libre a lo que le parece mejor, otros lo dedican a estafar al prójimo. Seguramente es un negocio más redituable…

No hay comentarios: