jueves, 28 de mayo de 2009

Mientras el dengue avanza : Los Capitanich dejaron Chaco por la megafiesta de su hija en uno de los salones más exclusivos de Palermo

El jueves 16 por la noche desde la Sala de Situación del Nordeste de la Casa de Gobierno de Chaco se informó que en esta provincia existen 8.086 casos de dengue, es decir más de 2 mil de los 6.072 difundidos en un comunicado del último lunes. Esta noticia no fue dada por la ministra de Salud Sandra Mendoza, quien desde hacía una semana se encontraba en Buenos Aires organizando la fiesta de cumpleaños de 15 de su hija Guillermina.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, asistió el sabado 18 a la fiesta de cumpleaños realizada en el Tattersall del Hipódromo de Palermo, uno de los salones más exclusivos de la Capital. Capitanich no pudo decir que no a nada de lo que pidió su hija, a quien visita esporádicamente, por ello, gastó más de $ 200 mil en este festejo. Para terminar de organizar esta fiesta, la madre, Sandra Mendoza –y ministra de Salud del Chaco– llegó a Buenos Aires una semana antes.
Guillermina vive en Capital junto a su hermana menor.En la fiesta hubo más de 300 invitados, la mayoría son chicos del colegio St. Catherine’s Moorlands School, al que asiste la cumpleañera, junto a su hermana menor, amigos y funcionarios.

El sábado cerca de las 21 arribó al lugar la ministra Mendoza, quien al avistar a los fotógrafos les “tiró” el auto encima para evitar que la fotografiaran. Inmediatamente, dio precisas órdenes para que el personal de seguridad se encargara de mantener a raya a la prensa. Media hora después llegaron las primeras invitadas, que fueron recibidas en plena Av. del Libertador por personal de seguridad que las escoltaba hacia el interior del salón.

Otros llegaron en exclusivas combis contratadas por los Capitanich pero, por orden de Mendoza, ingresaban al playón interior por el portón de servicio.El gobernador Jorge Milton Capitanich ingresó al Tattersall del brazo de su hija Guillermina, quien lució un exclusivo diseño. Todo rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad. (Diario Perfil, 19/04/09)

No hay comentarios: