jueves, 28 de mayo de 2009

Brasil enfrenta epidemia de dengue con homeopatía

COMO PREVENTIVO Y PARA EVITAR HEMORRAGIAS:

Sustancias de una planta, un mineral y veneno de cobra, evitó la enfermedad en el 80% de los pacientes. Acción terapéutica: Según los médicos, el 80% de los pacientes que tomaron este remedio no contrajeron dengue. De acuerdo al sitio oficial de Proden, uno de los componentes, eupatorium perfoliatum, sirve para el tratamiento de fiebres intermitentes, espasmos musculares y dolores reumáticos. Otro de los compuestos, fosforus, ejerce, a través de su acción hepatrópica, el mantenimiento y la integridad de los factores de coagulación, mientras que el crotalus horridus (veneno de cobra), es la síntesis más similar al cuadro hemorrágico del dengue. Si la persona ya está afectada por la enfermedad, se debe hacer preparar la siguiente fórmula:
Eupatorium 6c + Phosphorus 6c + Crotalus horridus 6c
Todo en el mismo frasco, pedirlo en gotas o glóbulos. En casos agudos, tomar 10 gotas o glóbulos 4 o 5 veces por día, hasta que el cuadro vaya cediendo. En cambio si se desea tomar como preventivo
del posible contagio (como si fuera una vacuna), la fórmula es la misma pero preparada a la potencia 200c (las tres en el mismo frasco).
Eupatorium 200c + Phosphorus 200c + Crotalus horridus 200c
En este caso, tomar 10 glóbulos una vez por semana
(Fuente: Dr. Franco Rossomando (médico homeópata), La Nación)

No hay comentarios: